Elección de representantes de los miembros del consejo escolar

En Boja número 191 de 28 de septiembre se publica la resolución de 12 de septiembre de 2012, estableciendose el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares.

Os animamos a la participación en todos los sectores, conscientes de la importancia que tiene para la escuela pública  su gestión corresponsable y democrática.

Puedes acceder a un díptico informativo con las fechas más relevantes.

VOTACIONES: ALUMNADO 12 DE NOVIEMBRE, MADRES, PADRES Y TUTORES LEGALES 13 DE NOVIEMBRE, PROFESORAD, P.A.S. Y P.A.E.C. 14 DE NOVIEMBRE.

PARA MADRES, PADRES Y TUTORES LEGALES ES POSIBLE EL VOTO POR CORREO O  UTILIZAR EL VOTO  NO PRESENCIAL.INFORMACIÓN EN EL TLFNO. 900 848 000

Por otro en el enlace adjunto puedes obtener una infomación más detallada de todo lo relativo a este proceso.

ENLACE A INFORMACIÓN AMPLIADA