EL IES F.G. LORCA EN EL CONGRESO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE CÁDIZ

Tres alumnos y una alumna de cuarto A, han participado el pasado día 13 de marzo en el Encuentro de Jóvenes Investigadores que se ha realizado en Cádiz durante los días 13, 14 y 15 de marzo. En concreto, Jesús, Vanesa, José Ignacio y Luis David han venido trabajando desde el pasado mes de octubre para preparar un trabajo sobre medioambiente de nuestro pueblo y que han presentado en forma de ponencia, además desarrollaron la defensa del panel del estudio con posterioridad. El trabajo de investigación lo han denominado “LA PUEBLA TIENE UN OLOR ESPECIAL”.  El día 27 de marzo lo presentarán en nuestro IES, acto al que estáis invitados. Proximamente pondremos un resumen del mismo en el blog de ciencias de la naturaleza del IES.

En cualquier caso os ponemos un ENLACE al resumen y además os dejamos con algunas fotos y comentarios de los protagonistas.