RESOLUCIÓN AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR 2011-2012

Con fecha  26 de junio de 2013 se publica en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación,  la Resolución de 20 de junio de 2013 de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se aprueba y se publica la relación definitiva del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2011/2012.
Se puede consultar el portal de becas y ayudas

Dichos listado se encuentra pueblicado en los tablones informativos del centro educativo desde el día jueves 26 de junio de 2013.

El plazo para interponer recurso potestativo de reposición se extiende desde el 27 de junio al 26 de julio de 2013.

El impreso correspondiente se encuentra disponible en el citado portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación.

SOLICITUD DE AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2012-2013

Con fecha de 18 de junio de 2013 se ha publicado en el BOJA la Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso escolar 2012-2013.

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible a través del portal web de becas y ayudas de la Consejería de Educación

Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y presentarse con las firmas correspondientes en la Secretaría del centro docente donde esté matriculado el alumnado solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 19 de junio al 23 de julio de 2013.

Documentación que debe acompañar a la solicitud:

a) En el caso de que la persona solicitante  no haya consentido la consulta de los datos de empadronamiento se debe presentar un certificado de empadronamiento válido o, en su defecto, un documento que acredite el domicilio de residencia durante el curso escolar.

b) En el caso de que la persona resida en un núcleo disperso de población o en una edificación diseminada se debe presentar un certificado, expedido por la Policía o el Ayuntamiento, que acredite la distancia (solo ida) del domicilio hasta la parada de la ruta de transporte o hasta el centro educativo, según proceda.

Primera Reunión de Tutorías generales

Una vez realizadas las evaluaciones iniciales y comenzado el curso, se convoca a todas las madres, padres y tutores legales del alumnado de todos los cursos desde 1º de ESO hasta 4º de ESO y los cursos 1º y 2º de PCPI para la primera reunión tutorial de grupo.

La reunión tendrá lugar en las aulas de grupo excepto en el caso de 1º de ESO que tendrán una acogida previa en el Salón de Usos Múltiples y por parte del departamento de orientación, miembros del equipo directivo y sus tutores.

HORA: 17,30

Orden del día:

-Acogida
-Explicación de normas básicas y canales de comunicación e información. Horarios de tutoría y procedimiento para las mismas.
-Elección de delegadas de madres/padres.
-Ruegos y preguntas.

Respecto a la elección de delegado/a de madre/padre le insertamos un enlace informativo al respecto.

Día y horario de tutorías para madres y padres. Fecha para la primera tutoría de grupo y elección de delegado de padres/madres. Curso 2.012_2.013

Se comunica que ya han comenzado las tutorías para mades y padres y que este año se realizarán los lunes de 16,30 a 117,30. Se aconseja cita previa que se puede realizar a través de la agenda escolar,  llamando al teléfono del centro 955967951 o bien a través de correo electrónico info@ieslorcalapuebla.es, indicando en asunto cita de tutoría. En la medida que se utilice pasen, se habilitarán los avisos también mediante este medio.

El día 29 de octubre y una vez terminadas las evaluaciones iniciales, a las 17,30 tendrá lugar la tutoría de grupo y acogida al curso. En dicha sesión se realizará la elección de delegado/a de madre/padre. Sobre dicho asunto, le insertamos un enlace informativo al respecto.