Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HISTORIAS DE PRESENTE Y FUTURO EN EL CICLO DE ACEITES DE OLIVA Y VINOS IV: MARÍA GARCÍA, valiente emprendedora que se abre camino en el mundo del oro líquido

En esta cuarta entrega traemos, gracias a la colaboración de María García, el testimonio de una mujer valiente, emprendedora, con capacidad de reciclaje en su formación y con altas dosis de entusiasmo, imaginación y ganas de demostrar que las mujeres pueden emprender e innovar y además muy bien.

María se había formado en la familia profesional de la Sanidad y tras la crisis, en momentos difíciles decide comenzar los estudios del ciclo y disfruta con su experiencia en el mismo. Bien es cierto que su familia con nexos en la agricultura y la empresa agroalimentaria ligada al mundo del olivar, nos referimos a García Oliva aceitunas.

María sin haber tenido experiencia en esta actividad familiar, se lanza a la conquista de este “tajo” sin complejos y además la empresa familiar ha sabido incorporar los ímpetus innovadores de María que nos cuenta sus proyectos hechos realidad, las dificultades por el hecho de ser mujer empresaria y la importancia del trabajo en equipo.


Deseamos desde el equipo de profesorado del ciclo y todo el IES F.García Lorca que su experiencia continue teniendo éxitos que no están exentos de dificultades y sobre todo que el entusiamos de María sirva para aquellos que vean su experiencia.

¡Mucha suerte María! seguiremos visitándote y sobre todo muchas gracias por compartir tu testimonio.

Para cualquier información relacionada con el ciclo no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.

TELÉFONO 955967951/ 600141432
Email: 41701365.edu@juntadeandalucia.es