INAUGURACIÓN SUM PROFESOR DON MANUEL CABELLO CEJUDO

Acabamos el año 2021 con la inauguración de un nuevo espacio en nuestro centro: hemos acondicionado el antiguo SUM para ofrecer un lugar más apropiado y acogedor para todas las actividades que puedan surgir durante el año.


El nuevo salón de actos cuenta con magníficas fotografías de lugares de La Puebla realizadas por nuestro secretario Antonio Bueno, e ilustraciones del genial pintor de la localidad Patricio Hidalgo, que le dan autenticidad y personalidad a nuestro centro.

Como no podía ser de otro modo, este espacio va dedicado a nuestro gran compañero y amigo Manuel Cabello Cejudo, profesor en este centro durante tantos años, y que ya disfruta de una merecida jubilación después de una vida dedicada intensamente a la enseñanza.

 

Como director, nos ha legado un centro renovado y ha dejado una huella imborrable en compañeros y alumnos. Enhorabuena, suerte en esta nueva etapa, y muchas gracias por todo tu trabajo y el cariño que pones en lo que haces.

3 comentarios

  1. Juan Carlos Contreras

    Enhorabuena.

  2. Gracias Manuel por tu dedicación y esfuerzo con nuestros hijos, mucha suerte en esta nueva etapa.

  3. Jesús Manuel Rivero gallardo

    Felicidades Manolo nada más Justo y merecido. Pierde la comunidad educativa un insustituible profesional.pero te recuperan Maribel y tus hijas hijo. Un abra zo y larga vida Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *