PROMOCIONANDO NUESTRO CICLO I: un campo sin límites de la Campiña a la Toscana

Nuestro centro a través de su Ciclo Formativo de grado medio de técnico en aceites de oliva y vinos, participó en la convocatoria de proyectos auspiciados por el Fondo Social Eurpeo, el Ministerio de Educación y Cultura y la Junta de Andalucía. El proyecto ha sido resuelto con una subvención que nos ha permitido encargar varios vídeos promocionales del ciclo realizados por profesionales en el que han colaborado todo el equipo educativo del ciclo, alumnado actual y muchos exalumnos que han emprendido caminos distintos pero todos ellos muy interesantes: inserción laboral en las empresas, autónomos, continuación de estudios de grado superior o universitarios, etc.

Mejor que contarlo nosotros, entendemos que lo harán ellos mismos transmitiendo su propia experiencia y sus itinerarios formativos y laborales.

Seguimos convencidos de que el ciclo, como lo están demostrando sus índices de colocación y continuación de estudios, es una oportunidad inmejorable tanto para el alumnado recién titulado en ESO como aquellos que provienen de la FPB o personas que por diversas causas dejaron sus estudios y ahora quieren retomarlos.

Comenzamos la serie de los vídeos con el primero que hemos titulado: Un campo sin límites: de la Campila a la Toscana.

Tenemos que agraderle a Lola Nogales su valiosa colaboración, su cariño y su pasión al hablar de su etapa en el ciclo y su periodo formativo, ella además pertenece a la primera promoción del ciclo y su experiencia tanto en Erasmus como profesional actual, es muy interesante. Actualmente es Maestra de molina en la Olivarera San Isidro de Gilena con denomación de origen en su aceite.  Han colaborado muchas de nuestros alumnas y alumnas a los que iremos agradeciendo su desinteresada colaboración.