CONCURSO DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD

El viernes 17 tuvo lugar la entrega de premios del concurso de felicitaciones de Navidad. Este concurso está organizado por la AMPA “Mariana Pineda” de nuestro centro y que en colaboración con el departamento de artísticas en la persona de Justo Guerrero, elaboran las bases de participación y el alumnado que cursa la materia de EPAV en tiempo de clase crea  voluntariamente una felicitación ateniéndose a las bases del concurso y después la AMPA usa el primer premio  para felicitar a sus socios y socias y a las familias en general.

El objetivo es ademàs de hacer un trabajo aplicado, fomentar la creatividad y la imaginación. Estas han sido las premiadas y sus obras:

PRIMER PREMIO: ELENA TORNAY GARCÍA DE 1º A

SEGUNDO PREMIO: LAURA REINA ANDRADE DE 2º B

TERCER PREMIO: ÁNGELA DÍAZ ELENA DE 2º C

El agradecimiento y la felicitación al alumnado premiado que han recibido material escolar como obsequio y mérito por su participación, también a todo el alumnado que ha realizado sus obras y por supuesto a la AMPA que lo hace posible y sufraga los gastos de premios e impresión y como no a Justo Guerrero que coordina todo el proceso. Esperamos que os gusten las creaciones.