CONVOCATORIA A REUNIÓN DE TUTORÍA(SEPTIEMBRE)

Estimadas familias: este año la reunión de tutores/as con familias será presencial. Es por ello, que todos/as deberemos respetar las normas COVID que ya conocemos, es decir, distancia de seguridad, desinfección de manos y uso obligatorio de mascarilla. También es muy importante que limitemos la asistencia de manera que por cada alumno solo podrá asistir un/a tutor/a legal. Se llevará a cabo durante dos días, en horarios diferenciados de entrada y salida para evitar aglomeraciones, por lo que les pedimos puntualidad. Las fechas y horas de reunión son: • Familias de alumnado de 1ºESO, 2º ESO y 1º FPB, día 27 de septiembre. 1. 1º ESO a las 17:00h. 2. 3º ESO a las 17:15h. 3. 1º FPB a las 17:30h. • Familias de alumnado de 2º ESO, 4º ESO, 2º FPB y Ciclo, día 28 de septiembre. 1. 2º ESO a las 17:00h. Acceso por entrada principal. 2. 4º ESO a las 17:15h 3. 2º FPB y Ciclo (1º y 2º) a las 17:30h. El lugar serán las respectivas aulas de grupo. Los temas a tratar serán: ? Aspectos generales de la marcha del grupo ? Recordatorio de materias pendientes del curso anterior. ? Recordatorio de procedimientos de participación y comunicación con el centro. ? Ipasen. Faltas de asistencia y autorización recogida del centro. ? Elección delegado/a familia. ? Información AMPA.