CICLO FORMATIVO DE ACEITE DE OLIVA Y VINOS. OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y OPORTUNIDAD DE FORMACIÓN

Este año, el periodo extraordinario de solicitud de los ciclos de formación profesional será los DÍAS 1,2 Y 3 DE SETIEMBRE. El 13 se hará la adjudicación extraordinaria única. Hay por tanto una nueva oportunidad de poder acceder a estos estudios que tienen una serie de valores añadidos que debes conocer:
  • ES UN CICLO CON UNA ALTA TASA DE EMPLEABILIDAD UNA VEZ TERMINADO.
  • ES EL ÚNICO QUE HAY EN LA PROVINCIA DE SEVILLA DE ESTA MODALIDAD DENTRO DE LA FAMILIA PROFESIONAL.
  • PROPORCIONA UNA FORMACIÓN 100% DUAL EN LAS EMPRESAS QUE VA MEJORANDO AÑO TRAS AÑO.
  • HA PERMITIDO QUE ALUMNADO RECIÉN TERMINADO Y TAMBIÉN PERSONAS QUE DEJARON LOS ESTUDIOS HACE TIEMPO HAYAN ADQUIRIDO UNA FORMACIÓN DEMANDADA EN LA ZONA A NIVEL DE TÉCNICO MEDIO COMO Maestro de Almazara, Bodeguero, Auxiliar de Almazaras y Bodegas, Auxiliar de Laboratorio o Control de Calidad entre otros.
  • PERMITE AL ALUMNADO, AL SER DUAL, HACERLO EN EMPRESAS QUE PUEDEN SEGURAMENTE ESTAR EN SU LOCALIDAD. En concreto hay empresas colaboradoras en Morón de la Frontera, Utrera, Osuna, Arahal, Gilena, Marchena, Dos Hermanas y la Puebla de Cazalla entre otras.
  • OFRECE ADEMÁS LA POSIBILIDAD DE CONTINUIR ESTUDIOS DE GRADO SUPERIOR EN MARCHENA, ESTEPA O UTRERA como ciclos de la Familia agroalimentaria.
  • POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN ERASMUS PLUS EN FRANCIA O ITALIA.
  Las solicitudes se podrán realizar con anterioridad al 1 setiembre en la secretaría virtual de los centros andaluces o en el mismo centro donde te atenderemos y guiaremos en el proceso. IES FEDERICO GARCÍA LORCA CALLE CASTELAR S/N 41540 LA PUEBLA DE CAZALLA TELÉFONO 955967951 600141432 41701365.edu@juntadeandalucia.es