CONVOCATORIA ERAMUS +. BRIGE TO EUROPE

Se publican los detalles de la convocatoria de Erasmus + “Brige to Europe” gestionadas desde el consorcio de centros al que pertenece este Centro.

Se convocan las siguientes movilidades:

  • Un total de 30 becas de movilidad de 15 días de duración, más 2 de viaje, (3 por centro, más 3 plazas adicionales para el centro coordinador) a ITALIA para estudiantes de primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán estancias formativas (períodos de observación en empresas).

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

  • 31 becas de movilidad cuya duración podrá ser de 60 ó 90 días, para recién titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio y F.P. Básica impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán prácticas en empresas de ITALIA.

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

  •  becas Erasmus+ de movilidad para formación (Job Shadowing) de, como máximo, cinco días de duración más dos de viaje y destino para personal del centro (equipo directivo, coordinadores Erasmus+ y profesorado adscrito a la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica) en actividades para la internacionalización.

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *