CON CARIÑO DESDE EL LORCA. FELIZ NAVIDAD

A pesar de las incertidumbres y las lógicas dudas, llegamos al final del trimestre. En el desarrollo del mismo ha habido un trabajo encomiable de todo el personal del IES, trabajo que empezó desde el principio del verano con la adaptación a las nuevas circunstancias y aunque en el mismo ha estado empeñado el equipo directivo y el personal de administración y servicios, sería injusto no mencionar que ha sido cuestión de todos: personal del centro, profesorado al completo, alumnado y familias. Estamos orgullosos de todos ellos y de manera muy especial de  nuestros alumnos y alumnas que han mostrado una responsabilidad y comportamiento ejemplar.

Y aunque distinto a otras Navidades, los símbolos y los adornos ya han llegado a nuestro centro.Queremos compartir con todos vosotros el trabajo que han realizado los alumnos y alumnas de música de 1ºA,B y D junto con su profesora Esther Verdú y que nos lo ofrecen como un entrañable regalo. Te invitamos a verlo, seguro que te gustará.

Se acercan las vacaciones, unas muy especiales en las que tod@s estamos deseando pasar tiempo con los nuestros. Pero este año es muy especial, tristemente especial. Sin embargo, está en nuestra mano hacer de este tiempo un momento irrepetible, divertido, y rodeado de inolvidables momentos de felicidad. ¿Cómo? Esa es la mejor parte, tenemos un mundo inabarcable en nuestra imaginación, ¡usémosla! Tenemos la oportunidad de reinventarnos, pensar formas nuevas de comunicación, de relacionarnos con el resto y con nosotr@s mism@s.
 Pero lo más importante, no olvidemos cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos. ¿Qué harás tu?