COMIENZO DEL PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO(PROA)

Este año la Consejería de Educación ha determinado comenzar antes el programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo(PROA). El programa proporciona ayuda al alumnado con mayores dificultades para que pueda seguir el proceso educativo y progrese en las materias.

Habitualmente se impartían 3 grupos destinados a 1º y 2º de ESO. Este año como novedad agradable, se han concedido cuatro grupos y además no estarán restringidos a 1º y 2º sino que se autorizan para todos los cursos de secundaria. El departamento de Orientación junto con los tutores de grupos, han realizado llamadas al perfil de alumnado que se ha estimado que lo necesita más .  El programa comienza desde el jueves 1 de octubre a las 16,30 y se impartirá martes  y jueves en horario de 16,30-18,30.