TURNOS Y SESIONES DE ACOGIDA PARA EL INICIO DE LAS CLASES EN ESO, CICLO Y FPB

A continuación os damos la información y el detalle de los días que se van a hacer las respectivas sesiones de acogida de cada uno de los cursos.  Dentro de las circunstancias especiales este año por la pandemia, el centro pensando en la seguridad de toda la comunidad y también en la mejor manera de realizar la acogida del alumnado de nueva incorporación y en general de todo el alumnado, se va a distribuir en días diferenciados para cada grupo. A continuación tenéis el detalle de los turnos por cursos:

Como podéis ver se ha escalonado la llegada de los distintos grupos de clase a razón de diez minutos, esto facilitará la llegada gradual. En cualquier caso, habrá profesorado ordenando dicha entrada y dando la bienvenida a los respectivos grupos y explicándoles el protocolo de entrada habitual.

Las entradas serán diferenciadas de forma que están asignadas para cada grupo según se puede ver en el gráfico que aparece a continuación:

IMPORTANTE:

-Llegar con puntualidad.

-Se recuerda el protocolo explicado a las familias pero en concreto se recuerda el uso de la mascarilla.

-El material que traigan para este primer día, basta con un bolígrafo, será individual.

LA SALIDA SERÁ LA HABITUAL DEL RITMO NORMAL 14:50. ESTE COMENZARÁ A PARTIR DEL LUNES 21.