ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN EN EL CICLO DE GRADO MEDIO EN ACEITES DE OLIVA Y VINOS

¡Aún no lo tienes claro! Vamos a intentar ayudarte. La empleabilidad  es una de las cuestiones que más deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu Ciclo. Pues bien, en plena pandemia, una de nuestras alumnas acaba de terminar nuestra formación de Ciclo de grado medio de Aceites de Oliva y Vinos, ha sido contratada en una empresa muy importante de su localidad, Arasol. A pesar de no ser una empresa colaboradora de nuestro ciclo, ha confiado plenamente en la formación, altamente profesional, que ha recibido nuestro alumnado en empresas de renombre como Manzanilla Olive.

Gracias a la oportunidad de nuestra formación 100% Dual, todo nuestro alumnado participa en las empresas colaboradoras de manera continua a lo largo de los dos cursos de duración del Ciclo. Estas empresas las podemos encontrar en varias localidades, tales como Arahal, Morón de la Frontera, Marchena, Utrera, Gilena, El Saucejo, Osuna y por supuesto contamos con la inestimable colaboración de la Cooperativa OLEAN, de La Puebla de Cazalla, que fue quien dio alas a nuestro proyecto desde un primer momento.

¡Decídete! No pierdas la oportunidad de formarte en un sector en alza, con amplias posibilidades de empleabilidad y en continua evolución.

CICLO DE ACEITES DE OLIVA Y VINOS

100% DUAL

IES FEDERICO GARCÍA LORCA, LA PUEBLA DE CAZALLA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *