APROBADOS LOS DOS PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DEL IES

Estamos de enhorabuena de nuevo en esta etapa complicada. Hace un par de días se confirmo la renovación y aprobación de nuevo de los dos proyectos de Formación Profesional Dual que desarrolla el centro: CICLO FORMATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL  BÁSICA DE MONTAJES Y MANTENIMIENTO Y EL CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO DE ACEITES DE OLIVA Y VINOS.
Matriculación Proyecto Dual Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos (2020/2022).
Se acerca el día de TU DECISIÓN y desde el IES Federico García Lorca te abrimos las Puertas para que  nos acompañes en nuestro Proyecto de Dual de Técnico de Aceites de Oliva y Vinos.
Tenemos razones de peso y contamos con las mejores herramientas.
1. Nuestro Ciclo se ha afianzado y es REFERENTE en la comarca, prueba de ello es el interés que tienen otros centros por la instauración de ciclos de este tipo. IES López de Arenas-Marchena (Proc. y calidad en la Industria Alimentaria-Sup), IES Aguilar y Cano-Estepa (Elaboración de Productos Alimenticios-Med).
2. La Agricultura, el sector del Aceite de Oliva y Vinos está en AUGE. Somos el ÚNICO pueblo de la Provincia de Sevilla en el que se imparte dicho Ciclo. Por tanto somos fuente de creación de PROFESIONALES CUALIFICADOS.
3. Contamos con las MEJORES EMPRESAS para tu Formación, los mejores PROFESIONALES y con NUEVAS INSTALACIONES para la elaboración de Vinos (Museo del Aceite-Fuenlonguilla).
4. ADAPTABILIDAD a todos los perfiles de alumnado edad, sexo y capacidades.
5. PUENTE para continuar tus estudios de otros GRADOS SUPERIORES relacionados con el mismo grupo sin necesidad de tener que desplazarte para conseguir tus objetivos lejos de casa como puede ser el caso de TÉCNICO SUPERIOR EN ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA.
6. ALTA INSERCIÓN LABORAL.