INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO Y FAMILIAS

LA  INSTRUCCIÓN DE 23 DE ABRIL DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LAS MEDIDAS EDUCATIVAS A ADOPTAR EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/2020 determina una serie de objetivos, principios y actuaciones. Desde el Equipo Directivo del Centro, se ha estado trabajando durante el fin de semana con el objetivo de hacerlas más entendibles tanto para familias como para el alumnado que son los que realmente tienen que tener en cuenta lo que se prescribe en dichas instrucciones.

Fruto de este trabajo se edita este documento de cuatro páginas que intenta orientar al alumnado y a las familias y que con la ayuda del profesorado se va a explicar durante esta semana.

El documento resume en cuatro páginas los distintos principios que la Consejería de Educación y Deporte ha enviado a los centros para los contextualicen a su Comunidad Educativa. Para Acceder al mismo, pueden clikear en la imagen y se abrirá en una pestaña nueva.

Ánimo y a conseguirlo entre todos y todas sin olvidar que ahora os toca el turno a vosotros alumnos y alumnas con el apoyo de vuestras familias y el profesorado.