VIVIR Y SENTIR EL FLAMENCO: ¡NUESTRO PROYECTO VIVE!

Enmarcado en el Programa “Vivir y sentir el patrimonio”, dada la buena acogida del curso pasado, nuestro centro continúa trabajando en el proyecto “Vivir y sentir el flamenco”.  Como objetivo principal, se han diseñado actividades que han propiciado fundamentalmente el desarrollo vivencial de este arte desde una perspectiva interdisciplinar.

En este sentido, nuestro centro ha tenido el placer de contar con la colaboración de artistas locales para su desarrollo y ahora no podía ser menos.

Queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento a Manuel González, Rubito Hijo; Ana Ramírez, La Yiya y Raúl Montesinos por su aportación desinteresada en pro de la inclusión del flamenco en la escuela, mostrando su apoyo y enviando ánimos a toda la comunidad educativa del IES Federico García Lorca como mejor saben hacerlo. Además, agradecemos también su colaboración a Alba Miguélez Ramírez, hermana de un alumno del centro.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la participación de todo el alumnado, el profesorado, el AMPA Mariana Pineda, la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván, la Escuela Municipal de Música y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

EL FLAMENCO VIVE!

MENSAJE DE ANA RAMIREZ LA YIYA

MENSAJE DE RAÚL MONTESINOS

MENSAJE DE MANUEL GONZÁLEZ RUBITO PARÁ HIJO