Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO DURANTE EL PERIODO DEL ESTADO DE EMERGENCIA

En las diferentes noticias que han ido apareciendo, se han indicado los medios de comunicación con el centro dadas las especiales circunstancias y porque evidentemente no está activa la centralita de comunicaciones del centro. También durante el periodo en el que el entorno iPasen tuvo cierto colapso se sugirió que podían usar los correos que el centro ha habilitado para el propio alumnado.

Parece conveniente volver a recordar estos canales de comunicación:

Teléfono de dirección del centro: 600141432

correo electrónico  coporativo del centro:  41701365.edu@juntadeandalucia.es

correos de google suite lorca:

DIRECCIÓN:  direccion@ieslorcalapuebla.es

JEFATURA DE ESTUDIOS: jefatura.ies.lorca@ieslorcalapuebla.es

SECRETARÍA: secretaria@ieslorcalapuebla.es

Otra posibilidad es hacer la comunicación a través de ipasen en la bandeja de mensajes/nueva comunicación. En esta bandeja accederá al directorio de tutor del grupo, equipo educativo y profesorado que le imparte clases y también al equipo directivo.

Dado que se han podido producir errores o pérdida de la contraseña de ipasen para el ordenador o más frecuentemente en el dispositivo móvil. Te insertamos un vídeo de ayuda. Aunque el vídeo resume el proceso incial de registro y en el caso de móvil o tablet, en el ordenador es similar y SI HEMOS EXTRAVIADO LA CONTRASEÑA, se observa un enlace para recuperarla mediante mensaje de texto.