INFORMACIONES DE FINAL DE TRIMESTRE

INFORMACIÓNES DE INTERÉS PARA EL FINAL DE TRIMESTRE. DICIEMBRE 2019 Estimadas madres y padres:   Próximos a finalizar este primer trimestre, hemos considerado de interés haceros llegar varias informaciones: ENTREGA DE NOTAS La entrega de notas de la primera evaluación se hará a través de la aplicación Ipasen el jueves 19. Si usted desea tener el boletín en papel, deberá comunicarlo por escrito al tutor/a a través del solicita que aparece al final de este documento. Podrán recoger el boletín el viernes 20, de 10:30 a 11:30 h. ESTE AÑO NO SE ENVIARÁN LAS NOTAS POR CORREO   El Calendario escolar contempla el periodo de clases hasta el DÍA 20 DE DICIEMBRE INCLUSIVE, por tanto no tienen ninguna justificación las faltas de asistencia aludiendo que ya no se hace nada, es más,  SE IMPARTEN YA LOS CONTENIDOS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN. Las faltas que se produzcan se considerarán injustificadas salvo circunstancia que se acredite documentalmente. La vuelta es el día 7 de enero martes.   ENTRADAS AL CENTRO CON RETRASO. -Como ya conocéis el horario de comienzo de las clases es a las 8:30, por tanto, conviene que el alumnado esté con anterioridad a esta hora. Os recordamos la importancia de acostumbrar a nuestros hijos a ser puntuales y en cualquier caso si se produce el retraso deben venir acompañados por un familiar o traer el JUSTIFICANTE oportuno, si no es así se dará cuenta al tutor de grupo para que pueda tratar dicha circunstancia si es algo habitual. MÓVILES -Os recordamos que no pueden traerlos al centro y que el tenerlos será motivo de expulsión, es un asunto este en el que nos hace falta vuestra estrecha colaboración. ENTRADA DE VEHÍCULOS -Salvo casos de necesidad obligada, no es conveniente entrar con el coche para dejar al alumnado, así preservamos la seguridad de todos.   Aprovechamos la ocasión para mandaros un saludo cordial y desearos unas felices fiestas y un año nuevo próspero. Sin otros asuntos quedamos a vuestra disposición El solicita para el boletín de notas en papel se puede tener en la carta que enviamos con su hijo/a o en el enlace anterior.