ERASMUS + FLUJO VERANO 2019

Desde el pasado 17 de julio nuestra alumna Dolores María Gragea Nogales, del CFGM Aceites de Oliva y Vinos, está disfrutando de una beca de movilidad Erasmus + en la localidad de Arezzo en la Toscana italiana. El Proyecto que desarrolla el IES Federico García Lorca junto a otros centros de la comarca, Bridge to Europe II, ofrece la oportunidad al alumnado recién titulado del Ciclo de Aceites de Oliva y Vinos de trabajar en una empresa en un país…

MATRICULACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y CICLO DE GRADO MEDIO

Hasta el 29 de julio inclusive está abierto el periodo de matriculación para el Ciclo de Grado Medio de Aceites de oliva y Vinos  y Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje.  Se pueden  consultar  los listados definitivos de admisión  tanto en secretaría virtual como en los tablones de anuncios del Centro. RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE FORMALIZAR LA MATRÍCULA O LA RESERVA EN SU CASO Y QUE NO BASTA CON ESTAR EN EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMISIÓN.