XXXV OLIMPIADA MATEMÁTICA Y ALBERTO GIL

Nuestro alumno Alberto Gil Vega de 2º ESO ha resultado finalista, quedando entre los 25 primeros clasificados de unos 500 alumnos participantes en la 35 Olimpiada Matemática que se celebró el 9 de marzo de 2019 en la Facultad de Matemáticas en la Universidad de Sevilla. y además, recibió la acreditación de mención especial de nuestro centro. No es el primer concurso que consigue ser finalista, ya el curso pasado estando en 1º ESO participó en el concurso de matemáticas Pangea quedando clasificado el quinto en la provincia de Sevilla de 904 participantes en su nivel y el 91 de casi 14275 participantes de 1º ESO de España, pasando a la fase regional que se celebró en Lucena. En esta fase obtuvo  el puesto 28 entre 375 participantes de su nivel.

¡Enhorabuena Alberto! y ¡Enhorabuena al Departamento de Matemáticas!