IPASEN COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

El entorno virtual también ha llegado a las tutorías, aunque el contacto presencial y personal es lo deseable, bien es cierto que este medio de comunicación que permite a las familias el seguimiento académico y formativo de su hija/o es un medio ágil y dinámico no sólo para prever pruebas, trabajos, etc. sino también para justificar ausencias, comunicaciones con el equipo educativo, consulta de notas y otras muchas posibilidades nada desdeñables.

Desde el centro se viene realizando un esfuerzo de adaptación a estas nuevas tecnologías que evidentemente implican un mayor compromiso del profesorado. Falta ahora que efectivamente se utilicen realmente por las familias para que este esfuerzo tenga un refuerzo positivo en su realización. Más tarde que pronto, las notas informativas trimestrales se realizarán mediante este medio al igual que comunicaciones genéricas, por ellos se ha elaborado desde la secretaría del centro un díptico resumen para facilitarte su instalación y uso.

Esta misma información puedes descargarla en un archivo pdf o recogerla en formato papel en conserjería en el centro. Gracias por tu colaboración.

DÍPTICO EN FORMATO PAPEL
En este vídeo que te insertamos puedes tener información general:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *