COLABORACIÓN DE RAMÓN J. LOBO EN LA FERIA DEL LIBRO(COLABORADOR Y ARTISTA GRÁFICO)

A través de la Concejalía de Cultura, hemos contactado con Ramón J. Lobo que de forma voluntaria y altruista va a realizar una actividad con alumnado de nuestro centro en las actividades en simultáneo a la Feria del libro y como actividades de la misma.

Del nuevo libro: La Risa, imitación a la dicha

La sesión que Ramón va a realizar, tendrá una duración de dos horas y tendrá un planteamiento interactivo por parte de sus actores, en la misma los alumnos y alumnas, siguiendo sus indicaciones, ilustrarán con su propia creatividad siguiendo las indicaciones de Ramón. Todo ello tendrá lugar el día 21 de abril a partir de las 10,30.

imagen para pg_Tierra inhospitaDe Tierra inhóspita

Nos queda por supuesto, agradecer su colaboración, estamos seguros que será una jornada muy fructífera e interesante.

Gracias a Ramón y Gabi

Más información sobre Ramón