Hemos Colaborado en la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia en nuestro Pueblo.

El pasado día 20 de noviembre, alumnado de tercero  nuestro centro se desplazaba a media mañana hasta la Plaza de Andalucía. El motivo no era otro que la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, allí junto con alumnado de otros centros educativos de nuestra localidad, se hizo lectura de un manifiesto a propósito de esta eferméride y cuya lectura fue realizada por nuestras compañeras Rocío y Andrea. A continuación te incluimos un fragmento del mismo:

Rocío y Andrea leyendo el manifiesto
El fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (United Nations Childre’s fund) o Unicef es un programa de la Organización de las Naciones Unidas  (ONU) con base en Nueva York y que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países  desarrollado. Es uno de los miembros y la comisión ejecutiva de la United Nations Development Group………………………..
                                                    ENLACE AL TEXTO COMPLETO
Todas estas actividades además están contextualizadas dentro del reciente galardón que obtuvo nuestra localidad como Ciudad de la Infancia. Te adjuntamos a la noticia un breve reportaje fotográfico del acto y varias fotos de grupo que se realizaron esa misma mañana.