LUNES 16 DE SEPTIEMBRE. HORARIOS DE CLASE Y RECEPCIÓN DEL ALUMNADO

Para facilitar la acogida por parte de los tutores y tutoras a sus respectivos Grupos, se establece un horario más flexible para el primer día de clase, LUNES 16 DE SEPTIEMBRE, a partir del martes el horario será de 8:30 a 15:00 horas
                                      HORARIO DE ENTRADA AL CENTRO:
                                            PRIMERO DE ESO: 12,30
                                            SEGUNDO DE ESO: 13,15
                                            TERCERO DE ESO /PRIMERO PCPI: 13,30
                                            CUARTO DE ESO/SEGUNDO PCPI: 13,45.
                                      HORA DE SALIDA: TRES DE LA TARDE.
Se aconseja que se traigan bolígrafo y lápiz para anotar el horario semanal, horas de tutoría, etc. También una libreta por si tienen que apuntar recomendaciones relacionadas con el material necesario o con las clases.
Ese mismo día se podrá hacer entrega de la agenda escolar que este año se ha personalizado y cuyo importen sufragan la AMPA, el propio IES y el alumnado que contribuye con UN EURO. Por lo tanto sería recomendable que lo trajesen el mismo día 17 y así se les puede entregar y  pueden anotar el horario y trabajar con la agenda.
                                     ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO PENDIENTES
El alumnado que tenía que recuperar en septiembre y/o no ha entregado aún los libros de textos del curso anterior, debe hacerlo ANTES DEL JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE SIN MAYOR DEMORA.