Resolución ayudas de transporte 2011_2012

Con fecha  26 de junio de 2013 se publica en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación,  la Resolución de 20 de junio de 2013 de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se aprueba y se publica la relación definitiva del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2011/2012. Se puede consultar el portal de becas y ayudas Dichos listado se encuentra pueblicado en los tablones informativos del centro educativo desde el día jueves 26 de junio de 2013. El plazo para interponer recurso potestativo de reposición se extiende desde el 27 de junio al 26 de julio de 2013. El impreso correspondiente se encuentra disponible en el citado portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación.