Horario de acogida a grupos para el primer día de clase

Para facilitar la acogida por parte de los tutores y tutoras a sus respectivos grupos, se establece un horario más flexible para el primer día de clase, LUNES 17 DE SEPTIEMBRE.
HORARIO DE ENTRADA: 12 DE LA MAÑANA.
HORA DE SALIDA: TRES DE LA TARDE.
Se aconseja que se traigan bolígrafo y lápiz para anotar el horario semanal, horas de tutoría, etc. También una libreta por si tienen que apuntar recomendaciones relacionadas con el material necesario o con las clases.
Ese mismo día se podrá hacer entrega de la agenda escolar que este año se ha personalizado y cuyo importen sufrangan la AMPA, el propio IES y el alumnado que contribuye con UN EURO. Por lo tanto sería recomendable que lo trajesen el mismo día 17 y así se les puede entregar y  pueden anotar el horario y trabajar con la agenda.
ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO PENDIENTES
El alumnado que tenía que recuperar en septiembre y/o no ha entregado aún los libros de textos del curso anterior, debe hacerlo ANTES DEL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE SIN MAYOR DEMORA.