Escuela de madres y padres

El pasado día 6 de junio tuvo lugar una sesión de la escuela de madres y padres que organiza el IES Federico García Lorca en el actual curso académico. A la misma se convocaron padres de primero y segundo de ESO junto con los delegados de madres y padres de todo el centro.

El contenido de la sesión se estructuró en tres partes que fueron las siguientes:

-Órganos de funcionamiento y gestión del centro educativo y vías de participación de las familias en la vida del IES.

-Orientación e itinerarios educativos.

-Página web y plataforma Pasen.

Para el próximo curso se pretende realizar un mayor número de sesiones y asesoramiento para las familias que lo soliciten sobre el manejo de la plataforma Pasen así como en aspectos relacionados con la psicología de la adolescencia y las características de esta etapa.

Agradecer la asistencia y participación del elevado número de madres y padres que asistieron a pesar del calor que hace ya en esta época.