TELEVISIÓN LORCA

Vídeo Resumen de los Actos del Día de Andalucía 2.017

Clausura 2016. Promoción 2012/2016

Vídeo Resumen de las Jornada Cultural del Centro en Abril de 2.016.

Os enlazamos al vídeo que resume la representación teatral que realizó uno de los grupos de 2º de ESO el curso 2.015_2016 basado en la obra de Antonio Morales “Un Mar de Cuento”. La Obra se representó en el Teatro de la Bodega de Antonio Fuentes en dos sesiones a las que acudieron todàs las unidades de cuatro y cinco años de la Localidad. Como veréis fue un éxito de participación y de obra realmente interactiva. Enhorabuena a los chicos y chicas y también, como no a su profesor de Lengua Castellana y Literatura D. Pantaleón Andrade Navarrete que consiguió entusiasmarlos y conseguir entre todos un producto muy interesante y que seguramente recordarán toda su vida.

Video resumen de la visita de Nathalie Roussel, profesora francesa del Lycee de Uséz a nuestro centro en intercambio de prácticas educativas.

Vídeo ganador del primer premio del Certamen de cortos del Ayuntamiento ” Tu opinión cuenta”.

Stop al Bulling. Grupo 3º PMAR. Coordinadora Elena Romero.

Vídeo con premio especial al certamen de cortos del año 2016.

Refugiados. 4º Música. Coordinadora: Esther Verdú

Actos de Clausura de la promoción 2011-2015 de junio de 2.015

Montaje de Marquesina por 1º FPB del curso 2014/2015

Cuento de Navidad. Curso 14_15. En colaboración con la ONG “PAZ CON DIGNIDAD”

Vídeo resumen de la celebración del día de Andalucía realizada el 24 de febrero de 2.015.

Concierto realizado por el alumnado de 4º de ESO( Música) el pasado día 13 de febrero de 2.015 en la Guardería Sta. María de Gracia, estupenda idea de las alumnas y alumnos junto con su profesora. Os invitamos a ver unas imágenes:

“Todo se transforma” corto realizado por el alumnado de la asignatura de proyecto integrado(música en el curso 2013_2014). Y es que nuestros alumnos desbordan creatividad. Todo comienza con el planteamiento, un folio en blanco y mentes dispuestas, luego la puesta en marcha de las ideas, grabaciones y risas, y el resultado final es esta historia contada sin palabras.

“Caminando por la vida” segundo corto de proyecto integrado(música 13_14).Desde el aula de música queremos compartir este videoclip que hemos grabado con los alumnos de 4º ESO en el que nos muestran lo mejor de ellos, llenos de talento y arte. Y que sigan caminando por la vida…

“Que sus ojos sean tu voz” título del corto realizado por alumnado de cuarto curso del  IES Federico García Lorca y que ha resultado con el tercer premio en el I Concurso de Cortos convocado por el Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla en el área de juventud.
Temática: violencia entre iguales.

Actos realizados para la celebración del día de Andalucía. Febrero de 2014

Vídeo realizado con alumnado de 4º B curso 12_13 a propósito de la inmigración y en colaboración con la asociación Paz con Dignidad

Vídeo realizado con alumnado de 4º A curso 12_13 a propósito deL COMERCIO JUSTO y en colaboración con la asociación Paz con Dignidad

Vídeo de la actividad complemetaria con motivo de la conmemoración de “la Pepa”.

Vídeo reportaje sobre el estado del centro. Noviembre 2012.

Tarea interdisicplinar realizada por los alumnos y alumnas de primero C del curso 11_12 y en las asignaturas de Ciencias Naturales y Educación Plástica y Visual.