ARTISTAS EN EL AULA

¡Nuestro centro está de enhorabuena! La Consejería de Educación, en colaboración con la de Cultura, ha diseñado un proyecto piloto de residencias artísticas en tres modalidades : flamenco, artes plásticas y creatividad literaria. Para este proyecto, se ha seleccionado un centro por provincia para cada modalidad. Dada la trayectoria de nuestro programa de innovación educativa “Vivir y sentir el flamenco”, la Consejería nos ha seleccionado en la modalidad de flamenco. El artista asignado ha sido Antonio de Patrocinio Hijo, con el que estará trabajando un grupo de alumnos y alumnas de febrero a mayo . El objetivo propuesto es el montaje de una performance que se presentará a final de curso, junto a los demás centros seleccionados.

Una gran oportunidad para seguir trabajando por la inclusión del flamenco en el ámbito escolar.

#ArtistasEnElAula                @Patrimonio_And