BREVE RELATO DE UNA GRAN HISTORIA DEL CICLO DE GRADO MEDIO DE ACEITES DE OLIVA Y VINOS. VÍDEO V: AGUSTÍN GARCÍA DEL CAMPO DE OLIVOS AL CAMPUS UNIVERSITARIO

Agustín García es uno de nuestros alumnos que cursó la secundaria y continuó estudios en nuestro centro inaugurando además  la primera promoción del ciclo de grado medio de aceites de oliva y vinos. Agustín abrió caminos en nuestro centro, fue creciendo como los olivos y el IES Federico García Lorca también ha crecido con él. Dejó el recuerdo entrañable de alumno trabajador e interesado en todo lo que tenìa relación con su formación, un comportamiento exquisito y además para mayor satisfacción fue el primer gitano en la época reciente que se graduó por méritos propios y su esfuerzo. Podría haber hecho cualquier otro itinerario pero decidió quedarse con nosotros formando parte de esa primera promoción del ciclo.

Agustín se siente orgulloso, no es para menos y nosotros con él, pronto será egresado en el grado universitario de economía y empresa, trabaja y saca adelante sus estudios. Tenía ya Agustín la cepa madre desde el principio y la elección de la malta adecuada. ¡Bravo Agustín!

fondo social

Para cualquier información relacionada con el ciclo no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.

TELÉFONO 955967951/ 600141432
Email: 41701365.edu@juntadeandalucia.es