NUESTRA CELEBRACIÓN EL 25 DE NOVIEMBRE

El pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En nuestro centro se han llevado a cabo varias actividades de concienciación en el horario de tutoría (actividades propuestas y coordinadas por Libertad Benítez,  nuestra orientadora).

Además, se ha realizado cartelería con mensajes positivos y de ánimo hacia las víctimas de violencia de género en las sesiones de tutoría con la colaboración de todo el alumnado del centro. Todo ello se ha  expuesto junto a la cartelería realizada el curso pasado con la ayuda del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Por último, el alumnado de 3º de ESO y el alumnado del aula específica participaron en la lectura manifiesto institucional realizado por la Concejala  Delegada de Igualdad de nuestra localidad  en la Plaza del Cabildo el pasado 25 de noviembre.