PROTOCOLO DE ACCESO AL CENTRO PARA LA RECUPERACIÓN DE SEPTIEMBRE

A continuación SE detallan los horarios, fechas y protocolos de acceso seguro al centro para todo aquel alumnado que tiene que presentar trabajos de recuperación o realizar las pruebas de recuperación extraordinarias.  Es fundamental tener muy presentes estas instrucciones, la organización del centro y su equipo directivo junto con el personal de administración y servicios, está haciendo un enorme esfuerzo para garantizar la seguridad en nuestras instalaciones, ¡Colabora tú también!

PUNTOS DE ACCESO

1. ENTRADA PRINCIPAL AL CENTRO
  2. ENTRADA PORCHE SERVICIOS ALUMNOS
  3. ENTRADA POR BIBLIOTECA.

Los puntos de acceso estarán debidamente señalizados.

Los alumnos esperarán en cada punto de acceso, en fila y manteniendo la distancia de seguridad, hasta que el profesor/a correspondiente vaya a buscarle. Al acceder al centro, deberán desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que habrá en cada punto de acceso.

El uso de mascarilla será obligatorio desde que el alumnado entra en el edificio (incluido el patio) hasta que sale del mismo.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Todos los espacios serán limpiados y desinfectados antes y después de cada uso, asegurando un entorno higienizado.

ALUMNADO DENTRO DEL CENTRO

Una vez dentro del centro, el alumnado deberá permanecer sentado en el sitio asignado por el profesor y no podrá desplazarse por el espacio hasta que éste no le de instrucciones.

Se mantendrá la distancia de seguridad en la medida de lo posible, entre los pupitres.

El alumnado deberá desplazarse por el centro siguiendo las señales colocadas para ello, flechas, cartelería a demás.

USO DEL BAÑO

El acceso a los baños deberá ser individual, no podrá haber más de una persona dentro del espacio. Esperar en cola manteniendo distancia de seguridad siempre.

QUÉ TENGO QUE LLEVAR

Los  alumnos deben llevar puesta una mascarilla en todo momento.

Todo el alumnado deberá llevar su material escolar (bolígrafo, lápiz, gomas, sacapuntas, típex, regla, etc.) pues está prohibido compartir material escolar. Para las pruebas escritas se les entregarán folios.

Se recomienda llevar de casa botella de agua llena, no se podrán rellenar en el centro.

Se recomienda llevar desayuno, si es necesario, en táper cerrado.

LA SEGURIDAD DEPENDE DE TODOS, CUÍATE Y CUÍDANOS.