EL IES Y EL CICLO FORMATIVO DE ACEITE DE OLIVA PROTAGONISTAS EN EL PROGRAMA EMPLEADOS DE CANAL SUR

En el primer espacio  del año del programa de Canal Sur “Emplead@s” que tiene como objetivo fundamental el  de informar a los andaluces y andaluzas de todos los temas relacionados con el empleo y la economía. Los protagonistas de este espacio son los sindicatos y los empresarios, es decir, los interlocutores con los que el gobierno andaluz negocia los acuerdos de Concertación Social. En este programa del día 3 de enero, se trata entre otros temas la Formación Profesional Dual en Andalucía y a propósito del mismo entrevistan tanto al alumnado como técnicos de las empresas que participan y profesorado del ciclo. Breve en duración pero muy interesante como resumen de la experiencia que se está realizando.