PRIMERA TUTORÍA PARA MADRES Y PADRES

LA PRIMERA TUTORÍA DE GRUPO CON LAS MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES LEGALES, SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 15 DE OCTUBRE, LUNES A PARTIR DE LAS 16,30 HORAS  EN LAS AULAS DE CADA GRUPO. EL ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:

-EXPLICACIÓN GENERAL ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO Y CITA PREVIAS DE TUTORÍAS E INFORMACIÓN GENERAL DE LAS MISMAS. A este respecto os informamos que los padres pueden y están en su derecho de solicitar la tutoría en horario de tarde, los lunes de 16:00-17:00. No obstante los tutores pueden, si así se facilita la asistencia, atenderlos en horario disponible de mañana. En cualquier caso, es indispensable pedir la cita previamente para recoger la información. Este año se van a realizar tutorías individualizadas con la asistencia del alumnado.

cropped-FOTO-FACHADA.jpg

USO DE LA AGENDA PARA LAS MADRES Y PADRES E IMPORTANCIA DE LA MISMA.

RECORDATORIO DE LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN MÉDICA U ACOSO EN CASO NECESARIO.

RECORDATORIO DE LA OBLIGACIÓN DE TRAER DOCUMENTOS DE SENTENCIAS JUDICIALES EN CASO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO.

EN_EL_LORCA_CON_FEDERICO

-EXPLICACIÓN DE LA CARTA DE SEGUIMIENTO DE MATERIAS QUE SE REALIZA UN MES ANTES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA EVALUACIÓN.

-ENUMERACIÓN DE ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR LA UNIÓN EUROPEA EN SU CASO.

ELECCIÓN DE DELEGADO DE CLASE DE PADRES/MADRES PARA EL CURSO 2018/2019.

POR OTRO LADO LA DIRECTIVA DE LA AMPA, NOS SOLICITA QUE SE TRANSMITA TAMBIÉN A TRAVÉS DE ESTE COMUNICADO, LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE INICIO DE CURSO QUE SE REALIZARÁ A LAS 17,30 EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y CON LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES REALIZADAS, MEMORIA ECONÓMICA Y PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO AÑO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *