JORNADAS DE CULTURA, JORNADAS DE AIRE RENOVADO, JORNADAS DE LA COMUNIDAD

Os enlazamos al vídeo resumen de la Jornada Cultural del año pasado, eran las terceras y por tanto ya se va acumulando un cierta experiencia en nuestra comunidad acerca de su organización, el enfoque, la participación, etc. Esta Jornada ha ido evolucionando poquito a poco y de un comienzo marcado por la realización de actividades con alto dinamismo del alumnado en las que se trabajaban contenidos curriculares en otros ambientes distintos: taller de historia, talleres de fotografía, talleres de música, de jardinería, de camisetas, etc. El año pasado marcó una especie de punto de inflexión hacia un perfil más clásico y que quizás haya que volver a reconducir. Este año, si todo sale bien se organizarán en torno al flamenco y esperamos estar a la altura del conocimiento que nuestra comunidad tiene de este valor cultural, social, histórico y patrimonial  de este arte y forma de expresión.

diptico1A continuación el vídeo resumen. Muchas gracias al Ayuntamiento, a brigada Lesbos de voluntariado y a la persona de su voluntaria Alba Vázquez. También muchas gracias al profesorado y alumnado por acoger con entusiasmo este tipo de actividades.