I Jornada Cultural y de transversalidad del IES. Lunes 7 de abril

Este Lunes se desarrollan las I Jornada Cultural en el IES, representa un esfuerzo importante por parte de todo el profesorado, el alumno que gestiona talleres y participa coordinando e impartiendo parte de los mismos y especialmente del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, que ha tenído que conjuntar horarios, diversidad de actividades  y casi trescientas cincuenta personas interactuando en espacios y horarios no habituales. Los padres que lo deseen, asistirán a parte de estos talleres en horario de tarde, nos gustaría contar con vuestra presencia. Gracias a todos y a todas y esperamos daros cumplida información del desarrollo de las actividades en próximas entradas.

Portada del díptico de las Jornadas elaborado por alumnado de 3º PDC
Contenidos y horarios de las Jornadas. Puedes dar al enlace para visualizar mejor