Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ganadores del I Concurso de relatos del IES

Ya hemos fallado el PRIMER CONCURSO DE RELATOS IES FEDERICO GARCÍA LORCA. Los ganadores en las dos modalidades son: -Primer premio de 1º y 2º ESO: El secreto mejor guardado, Pilar Granados Limones de 1º B. -Primer premio de 3º y PCPI: El juego, de Iván Martín Hormigo de 3º B.

El jurado estaba formado por Patrocinio Navarro, José Vicente Durán, Pantaleón Andrade y Flores Gamero. La decisión ha sido muy difícil por la calidad de los trabajos presentados, especialmente entre los de 1º de la ESO. Queremos destacar la obra Otra vida mejor es posible, de la alumna Celia Blanco Moreno, de 1ºB, finalista del premio de 1º y 2º. La entrega de premios se realizará durante la celebración del día de Andalucía. Podréis leer los relatos ganadores y finalistas muy pronto en el blog El baúl de las palabras.

Nos gustaría agradecer a todos los participantes el interés mostrado en este proyecto que, por supuesto, pensamos repetir. Por ahora estamos preparando el concurso de cartas; próximamente publicaremos las bases.

     

[learn_press_profile]